¡No tengo nada que ponerme!

A todas nos ha pasado alguna vez que, al abrir el armario, nos ponemos a pensar que la ropa que tenemos es feísima o que no tenemos nada que ponernos aunque, en realidad, we need a bigger closet porque ¡no nos cabe toda la ropa que hay en él! Esto que pensamos, es mentira, sí tenemos algo que ponernos y, en el fondo, lo sabemos. Lo que pasa es que no tendremos muchas ganas de combiar o pensar qué ponernos… Para estas ocasiones de agobios, siempre hay dos outfits formado de básicos que son un acierto, nunca fallan y  seguro que todas tenemos en nuestro fondo de armario.

 

  • El  primer outfit es tan simple como combinar una camisa blanca o negra (que todas tenemos) y unos jeans vaqueros cortos o largos o una falda negra. Si quieres darle un toque especial, puedes añadir accesorios de distinto color.

page

  • El segundo outfit consta en hacer un total look utilizando un solo color tanto en la parte de arriba como en la parte de abajo. Por ejemplo, pantalones negros y camisa negra. Hazlo con shorts, faldas, pantalones… Y si hay algo que quieras destacar en él, ponte unos zapatos o lleva un bolso de un color alternativo.

page2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s