DIY: CAMISETA CON FLECOS

¿Estás cansada de tu camiseta básica de siempre? Pues aquí tienes una marena de reformarla facil y rápido. Este verano hay cantidad de flecos por todos lados, sobre todo en bikinis y, para variar un poco, he llevado los flecos  a una camiseta. Es una forma de customizar una camiseta básica y transformarla  en una que puedas ponértela en una ocasión más especial.

No solo se los puedes añadir a una camiseta básica. También a una falda, en los bolsillos de unos shorts, a modo de collar, en una chaqueta denim, a tu bolso…

PINTEREST - ZARA
PINTEREST – ZARA
TOPSHOP -
TOPSHOP –

En esta ocasión, los he puesto en la parte del pecho de la camiseta, pero se pueden poner tambien en la parte inferior justo donde termina el corte, alrededor de las mangas, en las costuras laterales…

Materiales que necesitamos para este DIY: una camiseta básica, flecos(se puede conseguir en una mercería del tamaño que prefieras) y una máquina de coser, si no dispones de una, a mano usando agujas o pegamento.

20130724_182727
1. Ponemos la camiseta en una superficie plana y medimos los flecos por encima de donde los queramos poner y los cortamos. Siempre cortad un poquito de más a cada lado para que no se os quede corto.
2. Al tener los flecos colocados, sujétalos con alfileres para que no se te vayan.
3. Finalmente, solo queda coserlos o pegarlos.
En mi camiseta he puesto a cada terminación de los flecos unas tachuelitas doradas para decorarla un poquito más. ¡Y este ha sido el resultado!

20130731_115708

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Noemí dice:

    hola guapa!! que chulo!! yo tengo que pasarme por una mercería también a pillar flecos!! jiji pd no sabía que eras de málaga ajaja claro que te tendré en cuenta, un beso!! nos leemos!! 😉

    1. Muchas gracias!!! todos los miercoles subo al blog DIY 🙂 un bsoo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s