Zara ‘GRUNGE’ AW13

el

¡Le damos la bienvenida a la nueva temporada de Zara! Aunque estando a principios de agosto con 40º a la sombra y aun de rebajas (poca, pero de rebajas) cuesta repasar las nuevas tendencias, por Zara hacemos el ‘esfuerzo’.


La nueva campaña de Zara otoño-invierno viene cargada de tendencias para la vuelta a las clases…. Pero hoy me centro en una muy particular: tiene su origen en Seattle(EE.UU) durante el comienzo de los noventa y como todo en la moda vuelve, esta tendencia no iba a ser menos. Hablo del estilo grunge’ y viene pisando fuerte.

TF06
Las camisas, chaquetas, faldas, pantalones, pañuelos, vestidos… todo ello de la mano de  cuadros, serán un must el próximo otoño-invierno según nuestro querido Amancio.

TF08 WM05-1
Combinar el estilo ‘grunge’ es muy fácil y a mi me encanta. Solo basta con ponerte una camisa de cuadros anchita, unos jeans vaqueros, negros o de polipiel y, acompañando al look, unas botas repletas de tachuelas, como las que también se presentan en esta nueva temporada.

TF07
Seguramente, tendrás en el closet alguna camisa de cuadros, pero si no tienes y no te quieres gastar casi 30 euros en una de nueva temporada, ¡aun te puedes aprovechar en rebajas  y hacerte con una!, aunque siempre son más bonitas, golosas y  hacen mucha ilusión estrenar las de nueva colección

2094112681_1_1_1

http://www.zara.com/es/es/rebajas/mujer/camisas/camisa-cuadros-tapetas-c436086p1049947.html2154191600_1_1_1

http://www.zara.com/es/es/rebajas/mujer/camisas/blusa-cuadros-c436086p1088536.html 2378810400_2_1_1http://www.zara.com/es/es/rebajas/mujer/pantalones/pantal%C3%B3n-estampado-cuadros-c437708p1154531.html

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Noemí dice:

    eso estaba viendo yo en las revistas y pasarelas de los diseñadores!! Con lo que me gustan a mi los cuadros.. jejej un beso y te invito a mi blog! muak!

    Noemi Carbonero
    Administradora comunidad google+ ”Spanish Fashion Bloggers”
    I made it myself

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s