El acompañante perfecto de la fiesta

Son incómodos y difíciles de llevar, sí… pero ¿qué mejor acompañante para salir de fiesta  que un buen clutch? Ni los bolsos de asa larga, ni de asa corta, ni muy grandes. Para estas ocasiones, nada queda tan bien y mejora tanto tu look que este pequeño bolso de mano.

Pedrería, transparentes, tachuelas, acolchados(como podeis ver ala derecha en la foto IN LOVE de Zara), tornasol, glitter o los famosísimos Chanel de lana o tipo lego, son algunos de los sin fin de diseños que existen para un simple clutch.

Clutches

No es un accesorio exclusivamente de noche. Hay modelos para cualquier momento del día, aunque con diferencias: los clutches de día suelen ser de tela o un tejido no muy resistente, al contrario de los de noche, que la mayoría de estos son de metacrilato o metalizados.

clutchdestacada

Aunque no sean el bolso de Mary Poppins, cabe lo justo y necesario: cartera, móvil y llaves. Pero si sois de las que se llevan guardados zapatos planos para cambiarse los tacones a lo largo de la noche, mejor otro bolso más grande antes de que tengais que llevarlos en la típica bolsita del mercadona.

Lo bueno que tiene el clutch es que lleva una fina cadenita en su interior para cuando nos cansemos nos lo podamos colgar.

Fotos: Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s