H&M PARIS SHOW COLLECTION

Después de que el  pasado marzo H&M nos mostrara sus modelitos en la pasarela de París, ha llegao el día en el que esas mismas prendas, ¡pueden pasar a nuestro closet!

fas_01

La firma low cost presentó su colección en la tienda de Gran Vía (Madrid) donde acudieron invitadas conocidas del mundo de cine y televisión como Natalia Verbeke, Juana Acosta, Leticia Dolera.

La fiesta organizada por H&M junto a Harper’s Bazaar España tuvo a Rossy de Palma como DJ y a otros invitados como Bimba Bosé a quien le gustó la colección como comentó. “Me gusta porque casi todo es negro. Como visto de negro a diario es una colección perfecta para mí. Sobre todo me encantan los básicos, el acabado que tienen las prendas por dentro, bien terminadas”.

HM Paris Show Collection looks

La colección creada por el equipo de diseño de H&M y dirigida por su directora creativa Ann-Sofie Johansson, contiene todas las piezas imprescindibles para el próximo otoño. “Esta colección es como un drama moderno, con un poco de sastrería y la inspiración de uniforme.” definió Johansson.

H&M

Una serie de prendas que podemos usar en nuestro día a día y que algunas me han cautivado. En esta colección, están presente los colores neutros como: negro, blanco y, se le añade a esta temporada, el precioso nude. A mi parecer, una mezcla perfecta de colores muy combinables entre sí. A la vez, alterna tejidos como terciopelo con detalles metálicos, piel con tachuelas plata y gasa con pedrería…Es una colección un poco subida de precio de a lo que estamos acostumbradas normalmente en H&M, pero su calidad y exclusividad, merecen la pena.

vestits H&M

  • En los vestidos, triunfa el tejido de gasa e incorporan el atrevido color rojo, a parte de negro  y nude. Por lo que se puede apreciar, siguen con la ‘tendencia’ que se veía hace varios años de combinar la parte de atrás larga y la de alante corta.

Untitled #18

  • Los abrigos siguen con los típicos colores de todos los años, y es así como a mi me gustan. Los hay para todos los gustos y estilos: negro o blanco, pelo o piel y largo o cortos.H&M
  • Sin duda, lo que más me ha gustado de esta colección, es el complemento con flecos para llevarlo encima de cualquier vestido negro y el short de piel con tachuelas.

Si quieres ver más prendas de esta colección, pincha aquí.

Lamentablemente, la colección París show collection no está disponible en toda España, solo se encuentra en las 10 siguientes tiendas:

  • Madrid: Gran Vía 32, Gran Vía 37, Velázquez 36 y en el Centro Comercial Castellana.
  • Barcelona: Portal del Ángel 22, Ramblas 131, Avenida DIagonal 579.
  • Bilbao: Federico Moyúa 4.
  • Palma de Mallorca: Plaza Juan Carlos 1.

Fuente y fotos: H&M, trendencias.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s