Mr Wonderful para Oysho

Nuestra querida marca del momento, Mr Wonderful, colabora con Oysho. Juntas crean una colección de pijamas y sudaderas con mensajes a los que ya estamos acostumbradas de Mr Wonderful, ¡positivos y que trasmiten alegría y amor!

MR-WONDERFUL-FOR-OYSHO-(5)

Mr Wonderful es, según ellos, ”el resultado de una iniciativa que nació en el sofá de nuestra casa debajo de una manta”. Empezaron lanzando mensajes positivos a través de sus redes sociales y, más tarde, crearon su fantástica colección de objetos en láminas, tazas, agendas, calendarios, sellos… ¡un sinfín de preciosidades! a las que puedes echarle un vistazo en su web o blog para estar al día de las novedades. Anetriormente, ya han hecho proyectos para Stradivarius, Suarez, Coca-cola, Smint, General Óptica, y ahora para Oysho.

La nueva iniciativa se lanzará el próximo 30 de noviembre, que estará incluida en la colección de otoño/invierno 13/14 de Oysho.Un regalo perfecto para navidades, ¿no crees?

Esta edición no es solo para ir cómodas y guapas por casa, sino que también, para salir a la calle con una de las sudaderas o camisetasacompañada por unos jeans.En cuanto a colores, optan por blanco, gris y negro.

Además, esta campaña se apoyará con concursos en redes sociales, packagings especiales y una imagen muy especial: la modelo Alba Galocha.

Mr Wonderful &Oysho

Mis prendas favoritas son la sudadera negra ‘Baby I need some space’ y la camiseta gris ‘Come fly whit me’. ¿Cual es la tuya?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s