Sara Carbonero, bloguera y diseñadora

El pasado 22 de octubre, la periodista se lanzó al mundo de internet. Nunca antes habia publicado nada de su vida en redes sociales y ahora lo hace con la revista en la que ella colabora, ELLE.

https://i1.wp.com/sara-carbonero.blogs.elle.es/wp-content/themes/elle_blix_sara_carbonero/images/cabeceraSara.jpg

Según Sara, ”ha pasado un tiempo y por fin ha llegado el momento de dar el salto a la red. Con esa ilusión que tenemos todos cuando nos enfrentamos a un nuevo comienzo. Nerviosa y con muchas ganas”. Para el nombre de su blog, se ha decantado por ‘Cuando nadie me ve’, título de la canción de Alejandro Sanz. ”No podría elegir otro título para este blog que hoy estreno. Aquí compartiré un poquito de mí, ese trozo de vida que hasta ahora nadie ve”. ¡Iremos leyendo todos los jueves sus post!

Además de bloguera, Sara muestra su lado más creativo y ha diseñado, para la marca The Hip Tee, cien por cien española, una colección exclusiva de camisetas y sudaderas llamada: «The Hip Tee by Sara».

”Ha sido una experiencia fantástica y estoy muy satisfecha del resultado final que hemos conseguido en el diseño de la colección», asegura Carbonero. «Además de sentirme muy identificada con la firma, de la que soy clienta habitual, el proceso de creación, elegir los patrones y plasmar mis ideas, ha sido muy divertido”.

La colección se basa en 2 sudaderas y 4 camisetas con diseños muy casual, sencillos e inspirados en una moda urbana y juvenil. Os dejo la colección en el Macking of de The Hip Tee protagonizado por ella y sus creaciones, en las que aporta mensajes especiales para ella como «Believe» y el número «12», ”un númeromuy especial en mi vida”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s