5 maneras de combinar el tartán

Que el tartán es tendencia, ya lo sabemos todas. Está hasta en la sopa. Pero ha sido hasta hace poco cuando ha entrado el fresquito, y por lo tanto, el poder llevar este tipo de estampado. En toda tienda a la que vayas verás el tartán de todas las formas posibles: camisas, chaquetas, faldas, pantalones, ,bufandas… Hablabamos de este estilo en el anterior post Zara ‘grunge’.

Si tienes dudas de cómo combinarlo, aquí tienes cinco tips para llevar el estilo tartán de una manera fácil y que el resultado quede  perfecto. Y recuerda que además puedes llevar la camisa anudada a la cintura para darle un toque cool a tu outfit.

1. La primera es la más sencilla. Para el día a día y sin complicarte mucho a al hora de vestir. Es tan simple como conjuntar con tus jeans vaqueros o negros, camiseta básica blanca o negra y encima una camisa de estampado tartán y, si es sin abrochar, mucho mejor.

COCOOLOOK: CHIC TARTÁN

2. Otra formar de combinación sería tu camisa tartán con una falda negra de tubo, skater, midi…

3. La tercera combinación es para una ocasión más especial en la que te quieras arreglar un poquito más. Consiste en un LBD (litlle black dress) y una camisa tantán por encima.

4.En los dos siguientes looks, la prenda estrella no es una camisa, sino unos pantalones o una falda tartán. Al ser la prenda que más queremos destacar del outfit, la parte de arriba solo queda bien si se combina con un color: blanco, negro o gris.

simple and awesome

Tartán

5. La última propuesta es un vestido de este estampado. Al igual que con la falda y el pantalón, esta prenda es la que tiene toda la atención por lo que si se añade cualquier otra prenda quedaría mejor de un solo color.

Tartan Dress

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s