Zara también para Halloween

¿Sabías que  te puedes vestir totalmente de Zara para Halloween? Yo no. Indagando en su página web (algo rutinario en mí) he descubierto que para esta fiesta puedes vestir de mi tienda preferida de Inditex.

Vale que en Halloween hay que dar miedo, pero por eso no hay que ir hecha un adefesio. Hasta para esta ocasión hay que tener estilo e ir terroríficas pero guapas.

Este es mi último año que me compro chorradas en un chino que se quedan guardadas para siempre en el fondo del armario y que no sirven para nada más. Mejor me compro cualquier cosita de las que os enseño en Zara y así aprovecho para ponermela en cualquier otra ocasión y reutilizar las prendas.

¡Empezamos con la ropa y accesorios de Zara que se pueden usar perfectamente para un disfraz y para tu día a día!

1. Uno, dos, Freddy viene por ti. Tres, cuatro, cierra la puerta... Con unos pantalones negros, esta camiseta a rayas rojas y negras, como complemento el tan de moda sombrero de Zara y unas botas negras, vestirás la versión más cool de Freddy.

fredyyy

2. ¡Al ladrón! Si me tendría que disfrazar de algo usando prendas zareras, sin duda, sería este. Me encata todo en conjunto para ser una ladrona: crop top a rayas negras y blancas, guantes y las botas tan de tendencia. Te convertirás en la ladrona más guapa de la fiesta.

pageladronaa

3. Aunque pasen los años, la hija de los Addams siempre es un clásico y por eso no puede faltar en Halloween. Si quieres disfrazarte de la niña más tétrica, ponte un par de trenzas y viste con este vestido de Zara, unos blucher negros y como complemento unas medias.

pagemiecoles

4. Y por último, de gatita. En esta fiesta también se aprovecha para ir más sexy de lo normal. Por eso esta opción de gatita sexy es la ideal. Además, si te pintas unos bigotitos quedará un disfraz genial. ¡Miauuu!

pageGATITA

Si aun no tienes nada para mañana (sí, es mañana ya) puedes ir corriendo a Zara y pillarte alguna de estas prendas y recuerda, al estar de tendencia, puedes usarla tantas veces como quieras.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Menudas ideas me has dado, seguro que tengo algo de Zara en mi armario y me disfrutar de esta fiesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s