La Térmica Fashion Weekend

¡Por fin un evento a lo grande en Málaga! Ya había ganas de que se organizara en esta ciudad  un evento como este.

Hoy empieza el fin de semana más fashion de Málaga. Todos los amantes de la moda pordremos visitar La Térmica y disfrutar de este evento para acercarnos más a los mejores creadores de moda nacionales.

La Térmica Fashion Weekend, según el diputado de Cultura, Juan Jesús Bernal, aspira a ser “un referente sobre moda y diseño en Málaga”y su objetivo es ”dar visibilidad a los nuevos creadores y servir de expositor sobre lo que se mueve a nivel nacional”.

VIERNES

La actividad arranca hoy con la presentación de la segunda edición de papel de la revista Funcking Young!
Fucking Young! fue fundado por Eduardo García en Barcelona a principios de 2010. Comenzó como una plataforma de online, centrada en la moda masculina. Después de casi 4 años y con Adriano Batista en el equipo, Fucking young! se ha convertido en todo un referente, con más de 1,5 millones de páginas vistas cada mes y con una edición impresa bianual que se puede encontrar en más de 40 ciudades alrededor del mundo: Madrid, París, Milan, Berlin, Tokyo, Taiwan, Singapur, Nueva York, Canada…

Fucking Young!

Además, habrá una mesa redonda donde participaran el diseñador malagueño David Delfín, el periodista y estilista Josie, y la directora y fundadora de StyleLovely Rocio Martín Fernández. Donde se hablará sobre la moda del siglo XXI y las tendencias más actuales.
pagejejejej

Para terminar el día, qué mejor forma que disfrutar de una fiesta en los jardines de La Térmica, que con las sesiones de Pepino Marino y Crawford.

SÁBADO

El segundo día, llevate money money porque se celebrará un market desde mediodía hasta medianoche, con más de 25 diseñadores nacionales: Krizia Robustella, Carlos Díez, Colmillo de Morsa, Modas Cabezón, Moda Vintage, Isaacymanu, Bendito Estilo, Xavi Reyes, Shoop, Saint John Shoes, Yuppie, Jarabowtie, La Nieta del Conde, Ms Mustard, Salvaje, Amalia Vermel, Mentirosas, Delacruz, Kottié, Nuria Jiménez, Planet Palmer, La Imprtadora, Muro.Exe, Ilovepaper.co y Álbum Magazine.
A partir de las 20.00h, no hagas planes para ir al cine porque La Térmica presenta Fashion films seleccionados por el Dr. Francisco R. Luque y dirigidos por directores como Takashi Murakami, David Lynch, Martin Scorsese o Wong Kar-wai, para Louis Vuiton, Gucci, Lacoste, Chanel, Prada o YSL, entre otros.

Y para finalizar #LTFW, disfrutaremos de las sesiones de música de la DJ  Natalia Ferviú.

♀Yo no me lo pierdo, ¿y tú?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s