Sábado en #LTFW

Ayer finalizó La Térmica Fashion Weekend.

Empezó el día en los jardines de La Térmica a las 12h, donde se reunieron varios diseñadores nacionales: Krizia Robustella, Carlos Díez, Colmillo de Morsa, Modas Cabezón, Moda Vintage, Isaacymanu, Bendito Estilo, Xavi Reyes, Shoop, Saint John Shoes, Yuppie, Jarabowtie, La Nieta del Conde, Ms Mustard, Salvaje, Amalia Vermel, Mentirosas, Delacruz, Kottié, Nuria Jiménez, Planet Palmer, La Imprtadora, Muro.Exe, Ilovepaper.co y Álbum Magazine.

Me encantaron las colecciones de todos los diseñadores. Son algo diferente, innovadoras y, sobre todo, de calidad. Para que os hagais una idea, os muestro algunos de ellos:

Carlos Díez. No podía faltar aquí. Sus diseños se suben por primera vez a la Pasarela Cibeles en 2004, logrando dos años más tarde el Premio L’Oreal a la Mejor Colección Joven, año en que comienza a desfilar en solitario. Sus colecciones, con un aire desenfadado, buscan siempre la extravagancia y la diferencia

https://i1.wp.com/www.carlosdiezdiez.com/web/gallery/dunken/img/04.jpg

COLMILLO DE MORSA.  Según ellos, los valores de esta marca  reside en la atención al detalle y la fabricación artesanal, una unión de tradición y modernidad y, sobre todo, trabajan con seda y piel.

Image of Leather and silk shirt

Shoop Clothing. Según su web, para ellos la cultura “Street” y la música son la inspiración de patrones, estampados y tejidos. Prendas deportivas, que se proponen en looks urbanos. Sudaderas, leggings, camisas y chándals, son las prendas básicas de la colección, que se agrupan por diferentes temas o estampados de diseño propio.

Image of Quilted Crop Top

Una marca formada por Jara Aithany y Bigote Sucio  llamada Salvaje. Se dedica a estampar, coser y customizar ropa. Además diseñan láminas. Y todo ello queda en un fantástico y original resultado.

Image of Chaqueta vaquera vintage con tela de flores

 

Mentirosas <<Creemos vestir es una forma de expresar. Nuestro objetivo es crear ropa de alta calidad y diseños de moda con autenticidad>>.Vestido Leo · #TheMilkyWay #MNTRS

 

Bendito Estilo, sgún su web, son ilustradores nacionales como excusa para crear prendas en colecciones cortas y tiradas pequeñas, solo 50 unidades por modelo y sin reposiciones, preservando la exclusividad que la obra del artista merece, colgada en paredes o en personas.

Estos son solo algunos ejemplos de todos los creadores de moda allí presentes. 

A las 20h, comenzó una proyección de Fashion Films, dirigidos por directores como Takashi Murakami, David Lynch, Martin Scorsese o Wong Kar-wai, para Louis Vuiton, Gucci, Lacoste, Chanel, Prada o YSL.

Y cundo todo esto terminó, dio comienzo la fiesta, sobre las 21.30h. Pinchaba la DJ Natalia Ferviú unas sesiones increibles y animó bastante la noche hasta las 00h, cuando, con tristeza, nos despedimos de #LTFW.

¡Hasta otra! (espero…)

 

-FOTOS: La Térmica, store.mentirosas.es, shoopclothing.com, colmillodemorsa.com, benditoestilo.com,salvajeshop.bigcartel.com, carlosdiez.com,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s