Aplícate el parche

https://i1.wp.com/www.estendencia.es/wp-content/uploads/2013/09/denim-parches-7.png

¿Te acuerdas cuando de peque te caías, rompías el pantalón y tu mamá te ponía un parche? Pues ahora, no hace falta caerse para ponertelos. Es una gran noticia, menos mal que no nos tenemos que caernos al suelo para incorporar a nuestra prenda uno de estos parchecitos tan divertidos.

Es una nueva tendencia que se veía venir desde que fichábamos los street style en las calles de New York en su pasada Fashion Week. Aunque realmente, el pionero (aparte de nuestras madres) ha sido Phillip Lim, fue el que nos lo propuso en su colección otoño-invierno 2013.

denim parches 6

Una buena y diferente manera de cambiar un poco tus clásicos jeans, reinventándolos más allá de roturas, descosidos y desgastados.

Los parches se llevan sobre todo en la ropa vaquera, tanto en jeans como en camisas tejanas, faldas, shorts, cazadoras. Aunque ahora están sacándo también en prendas no denim como sudaderas o camisetas. Incluso, también puedes encontrar accesorios como bolsos o mochilas para darle este toque divertido a tu outfit.

Un estilo perfecto para nuestra rutina diaria y para las amantes de la moda urbana, desenfadada y casual. A la hora de combinar una prendas así, lo mejor es usando camisetas básicas, sin estampados, ya que la estrella de tu look debe ser la que lleve parches.

Patch it up #LFW

Una de dos, o te compras una prenda denim en una tienda low cost con estos parches ya incorrporados, o la opción más barata, compra un pack y pegálos a cualquier ropa vaquera que tengas por casa. Más adelante haré un DIY para que veais cómo se hace y el resultado.
Algunos ejemplos de las tiendas con las prendas low cost son estas, por si quieres fichar alguna:
pageparcehss
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s