Outfits Navidad: Stradivarius

¡Empezamos la ronda de outfits para Navidad! Cada look que ponga de distintas tiendas low cost, será lo que yo me pondría de esa tienda en concreto para  lucir en estas fechas especiales.

Aún no tengo decidido lo que me voy a poner para Navidad, cada año pienso que ya tengo muchos vestidos de otros años y que no me hace falta… pero solo mirar prendas nuevas, me entra necesidad de comprarlo. “I’m not a shopaholic, I’m helping the economy”.

Arrancamos hoy con Stradivarius que, otro año más, se decanta por las faldas de plumas (lo puedes ver en su sección colección fiesta). En mi caso, si tuviera que comprar en Stradivarius, no optaría por las plumas, sino por estos outfits:

pagestradi

  • Este look, se compone por un vestido entero de lentejuelas (que no pueden faltar ningún año) y los demás complementos son más sencillos por que la estrella es, aparte de ti, el vestido. Por lo que yo lo combinaría con medias tupidas o en cambio, si quieres que llame más la atención, transparentes. Sin accesorios: collar, pulsera… si eso algún pequeño pendiente. Y bolso, el más sencillo de Stradivarius es este, no me gusta el detalle tachuelas-lentejuelas, pero no hay ninguno bonito solo negro. Sin duda, como peinado, lo acompñaría con un recogido desenfadado para lucir espalda.

pagestriiii

  • Este segundo look, está compuesto por un vestido de tercipelo (otro que no falla nunca) con una manga al descubierto. Yo no soy de mucho accesorios, me gusta ir más sencilla. “Less is more”. Aunque si a ti sí, siempre puedes añadirle un collar, pulseritas, en dorado o plateado. Como acompañante el cluth con abalorios dorados y los tacones con el detalle de la cadena dorada, preciosos.
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s