OUTFITS NAVIDAD 2: PULL & BEAR

Una vez visto los outfits de Stradivarius, toca los de otra tienda low cost: Pull and bear. En la  tienda on line tiene una sección llamada: Night Collection, donde puedes encontrar vestidos, faldas, bolstios, tacones y algún que otro accesorio para las noches de Navidad y año nuevo.

La verdad es que en Pull&bear, no me gusta casi nada de lo que ofrecen para vestirme en estas fechas, pero si tuviera que ser esta la tienda, iría con estos outfits:

pagepulll

El cuero siempre es un acierto y esta temporada aún más. El vestido tiene un lado sexy (por la tela) aunque es de lo más cuqui por el tipo de corte que tiene. A este vestido le añadirá accesorios en dorado, como ese triple anillo, ese collar y un bolsito con algo de dorado también. Y por último, unos tacones negros sencillos, ese es su precio original pero si aprovechas estos días, lo puedes encontrar a 23,99€.

pageoooo

Este otro look es para ir más sencillita, como me gusta a mí. El corte del vestido es totalmente recto, con el detalle de de que en los hombros la textura es diferente y brillante. Con este vestido, no le incluiría ningún collar, pero si a vostras sí os gusta, yo he elegido este. También como complemento un pack de anillos dorados. Y para terminar, tacones lisos negros con un detalle del tacón en dorado, este tacón también lo puedes encontrar a 23,99€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s