OUTFITS NAVIDAD 3: BERSHKA

bershka navidad maxi vestido dorado

El tercer post de esta ‘saga’ de Outfits de Navidad es para Bershka.

Para la campaña de Naviad, esta tienda low cost presenta su catálogo de Navidad 2013/2014 entre tonalidades negras y doradas. Brillos every where. Pero así es la Naviadad y sus looks.
En este caso, he elegido dos outfits que me pondría para estas fechas de esta tienda, un mono y un vestido cut out de lentejuelas:

anigif

Empezemos por el mono:

mmkm,,

Este tipo de prenda siempre me han gustado, de hecho, el año pasado estuve buscando uno como loca pero el que quería se agotó… Si vosotras estais buscando uno, teneis esta opoción de Bershka. En la parte del torso es tipo corset, con barrilas y de palabra de honor. En la cintura tiene un corte y sigue con un contraste: si en la parte superior es ajustado, en la inferior es holgado y con un acabado de pata de elefante. Como complementos, lo acompañaría de un cinturón dorado, bolso de mano negro con la placa dorada, collar intercalando negro y dorado y, por último, anillo compuesto de seis, dorado también. La verdad se que optaría o por collar o cinturón, los dos complementos, iría muy recargado el look. Y unos tacones o negros o glitter como estos.

pagebsk Este look la estrella es el vestido, ya que, como no, es de lentejuelas, mangas tres cuartos y lo que más me llama la atención es el corte de la cintura. En tienda on line no se encuentra disponible este mismo vestido en color rosita palo, es precioso, supongo que en tienda sí habrá. Lo acampañaría con pocos complementos: un anillo o pulsera y poco más. Tacones negros o los anteriores de glitter, acompañando al look  un bolsito metalizado dorado.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Andrea dice:

    Me encanta el mono Marta! Creo que lo voy a estudiar como posible look! jaja me ha enamorado…Mil gracias por decir que me pase ^^
    Un besito desde trucos de chicas

    http//:truqueandoconchicas.blogspot.com.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s