OUTFITS NAVIDAD 4: H&M, mismos complementos distinto look

Como podeis ver, este ha sido el divertido anuncio que han decidido los señores de H&M para promocionar sus prendas en Navidad 2013. Como no podía ser de otro modo, los looks de fiesta toman protagonismo en las fotografías donde una estupenda y espectacular Christy Turlington comparte papel con Liu Wen y Doutzen Kroes. ¿Lo mejor de todo? Que el negro predomina en las prendas, algo fundamental para los looks de Navidad si lo que queremos después es reciclarlos y ponérnoslos de nuevo.

hm coleccion navidad 2013

Lo que también nos quieren decir las imagenes y el video, es que su coleccion para Navidad abarca un amplio público: desde los más peques de la casa hasta la abuelita, pasando por mamá y papá, en fin, toda la happy family. ¡Un sin fin de prendas para pasar unas fiestas tan felices como ellos! Y OJO atención al estampado de cebra…¿se aproxima esa nueva tendencia?

En esta ocasión, he elegido 2 outfits que yo me pondría para pasar las fiestas vestida de H&M y son estos. Como bien dice el título, mismos complementos distinto look.

  • Para el priemer outfit, he elegido mi prenda favorita de H&M desde que vi su colección navideña. EL KIMONO. Es elegante y precioso, con esos bordados dorados y brillantes, de gasa, de corte redondo y sin botones. Esta es la estrella del look  por lo que debajo me pondría este LBD (Litlle Black Dress). Tacones negros con algún detalle en dorado. Como accesorio pack de tres pulseras doradas y bolso de mano metalizado con cadenita para colgar.

pagehym

  • El segundo, es con este vestido largo  también elegante y precioso. Es más bien para una fiesta más especial en la que puedes lucirte aún más. Con cortes cut out y transparencias. Tiene la curiosidad de que se anuda a la nuca y es más corto por delante que por detrás. Y accesorios, los mismos que el outfit anterior, pulsera, tacones y bolsito negro con adornos dorados.

pagehjj

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s