OUTFITS NAVIDAD 5: MANGO

Esta sección de Outfits de Navidad es sobre todo, con tiendas low cost. Pero mientras hacía los collages, me he dado cuenta que MANGO de low cots nada de nada… Pero para estas ocasiones, si hay que gastarse un poco más para lucir, se gasta. MANGO simpre es un acierto. Cualquier prenda tiene ese toque de elegancia que otras no tienen. Y ¿qué mejor ocasión para ir elegante que Navidad?

dfgsgsdgf

Si me tuviera que vestir solo de esta tienda, estos serían los outfits que he elegido. Aquí van:

  • Manga al aire. Este vestido negro es asimétrico de crepé. Tiene apliques metálicos plateados como decoración al final de la manga y en el pecho. Y por eso mismo, no le añadiría collar ni pulsera, aunque sí unos pendientes como estos plateados con cristales. Un bolsito de mano con pedrería y tacones negros.

bbbb

  • El sigueinte look es mi preferido. Los monos para estas ocasiones son mi perdición. Y este me ha encantado.  Es un mono largo cruzado confeccionado en crepé con escote en pico, cierre de botón a presión y manga corta con vuelta. También tiene pliegues en la cintura, dos bolsillos laterales, dos bolsillos de ribete en la parte posterior, cremallera en el bajo y cierre de cremallera posterior. Completito completito… Le añadiría complementos dorados como estos: pendientes con eslabones dorados  y pedrería, pulsera cono aplique dorado, un cinturón de eslabones también y para no perder el conjunto de esta decoración, unos tacones con eslabones en el empeine. 

11093571_02

  • El más bonito y más caro. Es un vestido de lentejuelas sin mangas con cuello redondo. La cintura es elástica y  la espalda abierta con un cordón para anudar. No me pondría ningún complemento para no ir muy recargada. Solo un bolso negro con detalles dorados y tacones negros.

page

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s