OUTFITS NAVIDAD 6: ZARA TRF Shine bright like a diamond

¡Veinticinco de  diciembre, fun, fun, fun. No tengo nada que ponerme fun, fun, fun!

Espero que con esta sección de outfits no te pase eso. Queda poquito para lucir tu look, así que si aún no tienes nada, sigue fichando po aquí.

Esta Navidad, shine bright like a diamond con un look de Zara TRF.

Navidad es brillo, estrellas y lentejuelas. Y  por lo visto, Zara TRF también. Hoy toca repasar las prendas que mi querido Amancio ha seleccionado para Navidad,  y por lo menos, las de Trafaluc no brillan por su ausencia. Entre vestidos y tops, las lentejuelas no faltan.

Os propongo nada más y nada menos que 5 outfits, ¿con cual te quedas? Empezamos con los tops.

pageEl primero, es un crop top que intercala transparencias y lentejuelas. Combinado con pantalón de dos tejidos, por delante polipiel y por atrás, algodón. Clutch negro y botines del mismo color. Al añadirle complemetos, sin duda opatría por dorado.

page2

Este otro top lleva lentejuelas negras por los bordes. Y en esta ocasión, me lo pondría con una falda como esta, que como el look anterioir, combina polipiel y algodón.

page3

Y mi preferido, top de lentejuelas negras. Pantalón de talle alto negro, botines con hebillas y un clutch plateado. Si tendría que añadir complementos, serían plateados.

Y ahora pasamos a los vestidos con los que brilarás, literalmente.

page8Este vestido de lentejuelas doradas, muy sencillo con unas simples tirantas. Le añadiría un chaqueta de cuero y para seguir con ese toque roquerillo, este buen invento de clutch con cadena dorada y que va amarrado a la mano en forma de pulsera. Además de con estos preciosos tacones.

page4Y por último, este otro de lentejuelas negras con un precioso escote en la espalda y mangas tres cuatros. Tacones sencillos negros al igual que el clutch.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s