DIY NAVIDEÑOS

¿Has decorado ya tu casa con motivos navideños? Cuatro días para Nochebuena y tu casa con estos pelos…

Los tradicionales objetos decorativos para las navidades son algo aburridos, los de siempre. Pero si quieres aportar algo de espíritu navideño a tu casa, en este post te ensañare cómo hacerlo de una manera fácil y divertida con varios DIY. ¡Prepárate para recibir muchos elogios en esta navidad! porque la decoración correra de tu cuenta, será un triunfo y no la olvidarán en lo que transcurren los días de fiesta.

  • En el primer DIY necesitaremos, un bote de Nutella, una pequeña figura (en este caso un árbol de Navidad), pegamento y sal (para simular la nieve artificial) y un poco de nieve en spray.  A continuación, se limpia bien el bote de Nutella, para que no queden restos de pegamento. En el tercer paso, pegamos el arbolito en la tapadera del bote. Esperamos que se seque…Y mientras, añadimos la sal en el recipiente y si tienes nieve en spray, es el momento de pulverizarla por dentro. Último paso, enroscar la tapa y darle la vuelta al bote. ¡Y fijaos qué resultado!

page

  • En el segundo DIY, necesitamos: Cartulina, cordel verde, cola blanca y algunos abalorios para decorar. En primer lugar, tenemos que cortar la cartulina con la figura de un abanico, de la medida que quieras que sea de alto, yo elejiría unos 50 cm, y doblarla en forma de cono. Después, una vez esté pegada la cartulina,  hay que rodearla con el cordel verde. A continuación, y con la ayuda de una brocha, pegamos el cordel con la cola. Dejamos que se seque y retiramos la cartulina con cuidado. Ahora, solo queda añadir algún abalorio a nuestro arboolitio de Navidad… ¡Y este es el resultado!

page

  • El tercer y más bonito (para mi) DIY. Necesitaremos: copa de cristal, cartón, sal gorda, figuritas de Navidad y velas. El primer paso, es recortar el cartón de manera circular, de la misma medida que la copa, como en la foto. Después, se introduce dentro de la copa, sal gorda o cualquier cosa que tengas a mano que se parezca a la nieve. El siguiente paso, pegar las figuritas al cartón. Una vez secado, fijar bien el cartón a la copa. Le damos la vuelta y….ponemos una vela encima de la base de la copa. ¡Y así de bonito queda!

page

¿ Te animas a decorar tu casa tú misma?

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sara dice:

    Hola!!!
    Me han encantado las ideas! solo un consejo 🙂 en el primero en vez de usar agua es mucho mejor usar aceite corporal sin color como el de niños, así no sólo tarda mucho más en evaporarse sino también la nieve caerá más lenta y hará un efecto más bonito.
    un saludo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s