MBFWM Miguel Palacio

Arranca la Semana de la Moda de Madrid. De momento ya han pasado por la pasarela Amaya Arzuaga y Roberto Verino.

page

Aunque nos centramos en Miguel Palacio, un diseñador que ya lleva seis años trabajando con Hoss Intropia, algo que según ha comentado en el plató de MBFWM “me encanta y me divierte”. Gracias a esto podemos disfrutar de sus colecciones a un precio más asequible en 3000 puntos de venta por todo el mundo. En cuanto a la escenografía ha utilizado líneas discontínuas de espejo “porque da la impresión de muy urbano”.

Pero pasamos a lo que más nos interesa, su colección. A lo largo del desfiele, hemos podido ver que es una colección en el que la mayoría de las prendas son “muy fiesta-noche, aunque hay cosas que luego se puede mezclar para más sport”. Esto lo hemos podido comprobar, sobre todo, en los estampados, lo cuales abundan las piedras de colores metalizadas.

page1

Aparet de pedrería, también hemos visto bordados de flores con incrustaciones de cristal que le dan efecto de libélula, lentejuelas y pieles.

page3

En cuanto a colores, predominan el morado y el verde. Donde lo hemos podido ver en vestidos cortos y largos “jugando con los constrastes”, según Miguel Palacio.

page2

Además se han podido apreciar varios detalles como hombros con lineas redondeadas, cuellos de lentejuelas, vestidos con escotes muy pronunciados ya que ” los escotes intermedios me parecen poco favorecedor” comentaba en el paltó de MBFWM Miguel Palacio. Además de cinturones adornadoros con parejas de rombos, incrustaciones de pvc en camisas y carteras que combinan tejido y piel, detalles en los hombros…
page5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s