MBFWM David Delfín “No one”

Comienza la cuarta jordana de moda española con la vuelta del malagueño David Delfín, para mostrar sobre la pasarela su colección a la que llama: No One. Su concepto es la relación que tiene con el bloggero Pelayo y lo que se inspiran uno a otro. “Es una colección para Pelayo  que  se basa en cierta manera como nos hemos influido ambos, cómo pelayo me contagia su manera de percibir la moda” ha comentado para MBFWM.

En la escenografía solo ha utilizado una escalera por donde bajaban los modelos y la primera y la última ha sido Bimba Bosé.

page1


En la colección “No One” ha triunfado el estampado “bacterio” del cual se ha inspirado de su propio tatuaje. Hemos podido ver también algún que otro estampado como el de rayas de colores y lisos. “Es una colección muy joven pero con una juvetud que no tiene nada que ver con la edad”, comenta David Delfín.

page
En la pasarela triunfan las fladas y vestidos plisados, chaquetas para él con cremalleras, algo clásico de Delfín, al igual que los total looks, en esta colección con el estampado bacterio.

page
En los detalles de la colección “No One” más destacados son las tiras de colores que ha usado, sobre todo, para realzar las prendas blancas y negras y acompañando a estas prendas, ha utilizado las famosas Dr.Martins con los típicos calcetines blancos del diseñador. Como accesorio, bolsos diseñados por Pelayo.

page

davidelfin_pasarela_22781750_683x

FOTO: VOGUE.ES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s