París Fashion Week: Kenzo y Céline

el

Por la pasarela de París han desfilado dos de las firmas que más nos gustan a todas: Kenzo y Céline para mostrarnos sus colecciones del próximo otoño/invierno 2014/2015.

Lo más destacado de la colección de Kenzo son las superposiciones. Y no hablo de las que estamos acostumbradas a ver como la camisa sobre la camiseta, sino faldas sobre trajes o tops palabra de honor sobre camisetas de mangas largas.

En cuanto al estampado, como siempre, Kenzo se decanta por un toque oriental. Donde los colores protagonistas son: amarillo, rojo, negro y toques verdes. ¿Se convertirá algunas de estas prendas en un must como la sudadera de la temporada pasada? Estoy segura que si no lo son las prendas, sí los complementos, como el bolso de “Forever, no?”.

page

Los protagonistas de la colección de Céline, han sido los abrigos. Hay donde elegir, desde los más femeninos y entallados hasta los más masculinos y oversize. Con estampados de animal print, repletos de plumas o lisos. Además de estos abrigos, hemos podido ver otras prendas como pantalones de talle alto, faldas midi y camisas a modo de americanas con los hombros al descubierto, algo que seguramente será clonado dentro de poco.

En la paleta de colores destacan el negro, blanco, gris, la gama de los marrones y el único no tan neutro como los anteriores, el mostaza.

Pero hablando de lo que más nos interesa de Céline: sus bolsos. Destacan los a modo clutch, incluso el diseño se adapata a la forma del cuerpo cuando se lleva de tal  manera.

 

pagepage

 

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me gusta mucho la colección de Céline, es más de mi estilo que la de Kenzo. Muy buen post resumen 🙂 Un besito.

    http://oneusefashion.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s