París Fashion Week: Louis Vuitton

La llegada de Ghesquière a Louis Vuitton ha hecho que la firma se renueve y esto, lo hemos podido comprobar esta mañana en su desfile donde el francés ha dejado plasmado con fuerza su gusto por la moda.

Hoy es un nuevo día. Un gran día. Estás a punto de presenciar mi primer desfile para Louis Vuitton. Las palabras no pueden expresar exactamente la emoción que siento ahora mismo… y sobre todo, la gran felicidad que me provoca estar aquí, siendo consciente de que mi expresión estética está en armonía con la filosofía de Louis Vuitton. El legado orgulloso. La inspiradora historia que mira al futuro, y al mundo. La búsqueda de autenticidad e innovación. El deseo de la atemporalidad. ¿Acaso cualquier diseñador no busca como fin crear algo realmente atemporal? Desde aquí rindo homenaje al trabajo de Marc Jacobs, cuyo legado espero sinceramente honrar. Y os doy las gracias a todos vosotros por estar ahí y compartir este momento conmigo. Gracias a todos los que me habéis ayudado a escribir esta nueva historia y a hacer de Louis Vuitton lo que es, y gracias especialmente a todos los que han trabajado conmigo. Gracias a todos los que están aquí el día de hoy, en esta mañana. Ahora mismo.
Nicolas,
March 5th 2014

Vogue nos deja esta carta. Es la que recibía a los invitados del acontecimiento más esperado del año: el debut de Nicolas Ghesquière como director creativo de Louis Vuitton.

En su colección de otoño/invierno 2014/2015, ha querido destacar la combinación pasado-futuro. Muestra de ello, son cinturones anudados, pantalones de talle alto y hombreras estructuradas cocoon. En cuanto a tejidos, además de pieles, también cuenta con nuevos materiales como el pvc o el tweed.

page

Pero donde más se ha notado el cambio futurista, ha sido en los deseados bolsos de LV, donde nos encontramos con el clásico baúl pero en versión de clutch y otro clásico, el Speedy ,pero esta vez, con una sola asa.

page

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s