LOS ZAPATOS QUE LLEVARÁS ESTA PRIMAVERA… O NO

el

Son muchos los zapatos que se hemos visto para la próxima temporada. La mayoría de ellos no convencen a muchas, aunque para gustos… Otros, en cambio, ¡me encantan!

En este post he elegido cinco modelos de zapatos de Zara que veremos por las calles esta primavera (aunque algunos a las bloggers más atrevidas) en los que a través de un ranking os mostraré desde los que más me gustan hasta los que menos. ¿Quieres comprobar si compartimos los mismos gustos? ¡Comenzamos!

1. En primer lugar, unas cuñas que estoy totalmente in love de ellas, no sé vosotras. Tienen de brillantina, tanto en la plataforma como en las tiras, la cuestión es que brillen.

zara glitter

2. En el puesto número dos, las sandalias. Un clásico de cada temporada y como se vienen viendo desde hace varios años, con tiras, y cuantas más, mejor.

sandalis zara

3. En el ecuador del ranking, es un amor-odio. Las alpargatas. Ya se veían el año pasado, pero claro, las de Chanel. Esta temporada llega a las cadenas low cost. En Zara las tenemos de varios colores.

alpargata zara

4. En el puesto número cuatro, este modelo zapato que no sé muy bien cómo definirlo. Si tiene la suela de goma, me horroriza, pero si es en forma de cuña, no tanto.

flatform zara

5. Y en la cola del ranking, las sandalias a las que Zara les da el nombre de “pala”. Sinceramente, no me veo con este tipo de calzado, se lo dejo a los guiris que le quedan muy chic con calcetines.

pala bio zara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s