HORRORES DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

el

El Festival de Málaga de Cine Español comenzó su 17º edición el pasado 21 de marzo. Han pasado solo cuatro días y tanto en estrenos de películas como en looks ha dado para mucho.
Hay que admitir que este año nuestras actrices españolas han tenido más gusto a la hora de encandilarnos con sus modelitos que otros años. Pero siempre hay alguna que nos horroriza y este post va dedicado a ellas y a sus modelitos que han paseado tanto en la gala de inauguración, como en presentaciónes de películas y en photocall.
Elisabeth Reyes: Vestida del diseñador malagueño Rafael Urquizar. Este modelo no era para ella, con la cantidad de modelos preciosos que tiene el diseñador, eligió uno que no le acompañaba. Por no hablar de los guantes…

inauguración festival malaga
Ana Turpin: no acertó con el vestido de Juanjo Oliva. No le quedaba bien, sobre todo el parte superior, demasiado ancho. En cuanto al corto que eligió, no era el corto perfecto. Pasando a los complementos, ¿y el bolso? A este look le pegaba un buen clutch llamativo ya que el vestido no dice nada. Lo que si eligió fue pulseras, pero vaya pulseras… ¿no había ninguna más bastas? según he podido leer las ha hecho ella misma.

inauguración festival malaga
Leonor Waitling: se decantó por el negro, uno de los colores más utilizados esta noche. Un Dolce&Gabbana de lentejuelas nada acertado.

inauguración festival malaga

Aura Garrido: La actriz eligió Chanel para vestido y bolso. El complemento perfecto, pero con la de vestidos bonitos que tiene la firma, elige este nada favorecedor.

Natalia Tena: Pero no solo la alfombra roja nos deja looks horribles. En este caso la actriz Natalia Tena ha optado para el photocall mañanero en el Muelle Uno, un look demasiado informal para la ocasión. Un vestido vintage acompañado de unas botas cow-boy.

La actriz Natalia Tena, en Muelle Uno

Beatriz Rico: La actriz escogió este vestido para la presentación de la película ‘Las hijas de Danao’, poco apropiado para ella, sobre todo por el color que no le favorece nada a su tono de piel.

Estos son algunos de los muchos horrores que hemos podido ver durante estos cuatro días de Festival, pero aún quedan otros cuatro días, ¿con qué otros modelitos nada faorecedores nos sorprenderán nuestras actrices? Próximamente lo veremos.

 

fotos: trendencias.com, diario sur.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sabrina dice:

    el primer vestido será de Chanel, pero madre mia que feo es…. jeje 😉

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s