WISH LIST ABRIL|ZARA

el

page

 

Llega abril y con ello una nueva wish list, mi lista de los deseos de cada mes. Este mes toca  ZARA, en la nueva colección se respira primavera por todos lados. Colores pastel, vestidos veraniegos y estampados que nos llevan hasta verano.

1. Esta camisa de tono verde menta, me encanta.  Veo el color súper favorecedor y además, en estos momentos da la alegría que necesita nuestros looks ya cansados de tanto tono oscuro.

2. Estos shorts estampados tienen una preciosa combinación de colores morados y azules. Es de tiro alto y un lazo para anudar en la cintura.

3. Este vestido es algo diferente. No es el típico de un solo color, sino que los combina de una forma a la que no estamos acostumbradas, pero que en cambio, es una tendencia de la cual ya hablábamos hace poco, la tendencia arty.

4. Cuando la vi en la web, dije: “Esta tiene que ser mía”. Me encanta la estructura que tiene con los hombros caídos y haciendo el efecto de la manga más larga. En cuanto al estampado es veraniego total, con solo verlo me tele transporta a la playa.

5. Últimamente se han puesto muy de moda los bolsos tipo saco. Este en concreto, es de piel y lo que me gusta de él es el adorno de las borlas verdes y rosas.

6. ¡Llega  el sol! y para proteger nuestros ojos qué mejor que estas gafas de espejo tan divertidas con caritas 🙂 😉

7. Los pies también tienen derecho a ir primaverales o veraniegos y estas bambas con suela ancha, lo defiende con el estampado de palmeras.

8. Por último en esta wish list de abril, un accesorio, en este caso este collar tricolor (rosa, amarillo y celeste) y acompañado de flores, el detalle perfecto para alegrar cualquier look.

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me encanta la camisa verde manzana y el bolso. Qué de cosas bonitas 🙂
    Un besito
    http://oneusefashion.wordpress.com/

  2. Me he enamorado de la camisa verde menta, es preciosa. La verdad es que todo lo que has elegido me encanta, muy muy acertado.
    ¡Un beso!
    http://saragutierrezalcaraz.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s