Una historia detrás| Outfit vintage

el

Dicen que del amor al odio hay un paso. Y yo soy de las que opinan que del odio al amor, también.

subir8

Todo vuelve, y lo que antes odiabas, ahora te encanta. Esto es así en muchos sentidos de la vida y el amor es un claro ejemplo de ello. Aunque para mí, el mejor ejemplo es la moda.

Cuando era aún más pequeña, mi madre me apuntó a natación. Me gustaba, me lo pasaba bien. Pero lo que no me gustaba tanto era esos bañadores horteras que, en ese momento, pensaba que me hacían un cuerpo horrible, encima si le sumamos el gorro y las gafas…Aún peor. Pero, ¿quién me iba a decir a mí que 10 años después me los iba a volver a poner? Y, lo mejor de todo, es que me los pongo encantada, incluso me gusta  la figura que hacen. Aunque está claro que no los voy a combinar con gorro de natación.

subir3

 

BAÑADOR: CATS VINTAGE

subir10

 BAÑADOR: CATS VINTAGE

PETO: CATS VINTAGE

Usar los bañadores como si se tratasen de un body, gusta. Pero gusta mucho más si tienen un encanto especial, si son vintage. Estos dos son de la década de los 80. Sólo hay que ver sus estampados para darte cuenta. ¡A cuál más bonito!

subir2

 

subir6

 

Me encanta combinarlo con denim. Con unos Levi’s o con este peto vintage, otra prenda que odiaba hace años y ahora adoro. Además, se puede crear un look sofisticado o más desenfadado, todo depende de la manera que lo combines y los complementos que utilices.

page

 BOLSO AMARILLO: MARTA CARRIEDO

Como comentaba antes, son especiales porque no es sólo una prenda que está en la percha esperando a que la estrenes tú y sólo tú. Al ser vintage, tiene una historia detrás. Y quién sabe, quizás eran de una niña a la que tampoco le gustaba utilizarlo en natación…

subir5

 

FOTO @EstebanRG13

 

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Johnc93 dice:

    Hey there! I realize this is somewhat offtopic but I had to ask. cckefaegdkee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s