Historia de lo nuestro|Outfit LBD

el

DSC_0594

“La fidelidad es la lealtad para dar cumplimiento de una promesa hacia otra persona. Se trata de un acuerdo que implica una serie de responsabilidades y que no debería ser violado por ninguna de las partes”, la RAE explica la teoría de una forma muy bonita. Lo malo, es que en la práctica, no lo es tanto.

DSC_0613

 

Puede que, en cuanto a personas, no se lleve a cabo muy a menudo esto de la fidelidad. Pero a lo que se refiere a moda, sí. Como ir a la heladería y sin pensarlo, pedirte tu helado favorito. Eso es lo que hago la mayoría de los días delante de mi pequeño armario: elegir, sin pensarlo, mi vestido negro.

Desde que me lo compré, se ha convertido en mi prenda más leal. Ya que, vaya donde vaya, nunca me fallaEs la prenda más versátil que una mujer puede tener en su armario. De compras, de fiesta, incluso para ir a la playa son algunas de las ocasiones en las un LBD (little black dress) encaja perfectamente.

DSC_0624

VESTIDO: PRIMARK

DSC_0650

En estas ocasiones, las no amorosas, sí se puede afirmar que exista lealtad y fidelidad mutua. Donde de alguna forma, se crea una historia. Una historia de lo nuestro, de mi vestido y yo.

DSC_0587

ANILLO: H&M

BOLSO: DIY

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. bel dice:

    Hola Marta, decirte que cada post me inspira muchisimo. Solo es mirar tu blog cuando estoy en esos dias en los que la ‘musa’ no existe y boom, idea al instante. Me encanta tu estilo, sigue asi un beso.

    1. Me alegro muchísimo de ayudarte a inspirate! un beso y muuuuchas gracias 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s