Una camisa para olvidar el pasado

 Un día lo tienes todo, y de repente, otro día, nada.

DSC_0949

Muchas veces en la vida surgen grandes cambios y desaparece lo que un día tuviste. Pero lo mejor de todo es olvidarse del pasado y aferrarse al futuro. Lo malo es que es fácil decirlo pero no tanto hacerlo, ¿verdad?

DSC_0957

DSC_0998

Esta situación también la vemos en la calle, no solo en nuestras vidas personales. Me refiero a la moda. Llegan tiempos de cambio. De cambio de armario. Y es que en estos días, sobre estas fechas, cada año ocurre igual. Es complicado crear un outfit adecuado para este tiempo, ya que unos días hace frío, otros calor… Vemos a muchas personas que no saben muy bien que hacer si olvidarse del pasado (con esto me refiero a la ropa de verano) y agarrarse al futuro con un buen chaquetón o quedarse estancadas con sus chanclas y ropa flúor sin mirar hacia delante.

A finales de septiembre y principios de octubre es necesario olvidarse de prendas y colores típicas de verano. Y para este tiempo mis outfits favoritos son unos jeans, camiseta de mangas cortas de color neutro y algo que sirva para abrigarme si hace fresquito. El mejor ejemplo lo he encontrado en este look: boyfriend, camiseta básica y para la brisa de otoño una camisa de cuadros tartán.

DSC_0978

Y es que, como he comentado antes, es difícil olvidarse del pasado y dan ganas de volver a él pero con una camisa de cuadros que sirva de ayudita para afrontar el futuro, se hace más fácil.

DSC_0976

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. bea dice:

    Holaaaa!
    En tu último vídeo de tu canal enseñas una mochila negra de cuero y me gustaría saber de donde es?
    un besoooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s