CUT OUT| Por la raja de tu camiseta

  Estamos acostumbradas a ver “rajas” en prendas como vestidos o faldas. Pero, en esta ocasión, cambiamos la conocida canción de Estopa. Ahora es “por la raja de tu camiseta”  y, con ello, ponemos de moda las aberturas en ellas.

DSC_0052

Son muchas las tiendas, sobre todo de Inditex, que se han unido a la moda cut out en todas sus versiones: aberturas en la espalda, en los laterales o incluso en los hombros. En definitiva, dejando al descubierto partes del cuerpo que no estamos acostumbradas a ver (al menos vestidas), alejándonos así del típico escote.

La “raja” es otra tipo de poner una prenda dentro de la sección cut out, ya que, en esta temporada son mucho más largas que de costumbre, dejando ver así parte del torso. Aunque, eso sí, con esta tendencia hay que tener cuidado. Recordamos que menos es más. Y con esto quiero decir que no nos pasemos “enseñando”. Si escogemos una prenda cut out en la que se muestre parte de nuestro cuerpo por arriba, en la parte de abajo es conveniente contrarrestar y mostrar menos.

En esta ocasión, he escogido esta camiseta (pensé en un primer momento que se trataba de un vestido muy provocativo) de Bershka, con unos jeans de Pull and bear y acompañando al look mi biker negra que nunca puede faltar en mi día a día. Como zapatos elegí estas plataformas de Primark, gafas vintage y un clutch de flecos de acero que, sorprendentemente, es del mercadillo ¡y por tan solo dos euros! (tengo que ir más).

DSC_0070

DSC_0010

 

CAMISETA/ T-SHIRT: BERSHKA

CAZADORA/ BIKER: ZARA

PANTALONES/ JEANS: PULL AND BEAR

ZAPATOS/ SHOES: PRIMARK

GAFAS/ SUNGLASSES: VINTAGE

BOLSO DE MANO/ CLUTCH: MERCADILLO 

DSC_0004

DSC_0007

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s