¡Me voy a Coachella! digo… ¡al campo!

el

Soy más de playa, pero de vez en cuando, una paella en el campo no viene mal. Estás con tus amigos, te ríes y si no hay música, no importa, ya cantas tú. Algo parecido ocurre en el Festival de Coachella.

No sabía que un campo daba tanto de sí hasta que descubrí (hace unos tres años como la mayoría) este festival. Lo cierto es que en este festival de música importa todo, menos la música.  Se ha convertido en un evento centrado en moda y famosos donde la música queda en un segundo plano.  La moda en este festival ha llegado hasta tal punto, que marcas como H&M sacan sus propias colecciones dedicadas a Coachella.  De todo se saca provecho. Además, en la mayoría de los festivales los famosos incluso cobran por asistir a ellos y, Coachella no iba a ser menos. El año pasado ya vimos en un artículo de Daily News las cantidades que cobraban las famosas por lucir palmito allí (hasta 30.000 dólares).

Pero por mucho famoso que haya por metro cuadrado, repercusión y moda, yo me quedo con mis domingos de campo con mis amigos, que en el fondo, si quitamos la paella y ponemos una noria, tampoco hay mucha diferencia con Coachella.

DSC_0080

DSC_0109

 

DSC_0092

DSC_0147

 

SOMBRERO: STRADIVARIUS

CHALECO: MERCADO 

SHORT: VINTAGE

RIÑONERA: FOREVER 21

CROP TOP: STRADIVARIUS

ZAPATILLAS: NIKE

DSC_0043

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Dianne Tho dice:

    ¡que viva el campito! 😀 y qué cierto, en coachella la música es lo de menos. pero no sabía que los famosillos podrían cobrar taaanto :O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s