Espartanas con el oficio de combinar

No solo Leónidas y sus 300 podían llevarlas. Este verano nosotras también nos hemos convertido en espartanas, aunque no hemos luchado contra ningún ejercito persa, y también tenemos un oficio y no es luchar sino combinar estas sandalias romanas, las cuales se han convertido en un must y es raro no ver ninguna fashionista que no las calce.

DSC_0522

Tipos de sandalias romanas hay muchas, de caña alta, media o baja, cerradas con cremallera o con cuerdas. Pero desgraciadamente, todas tienen algo en común: acortan la pierna visualmente, así que hay que tener cuidado si eres bajita. Pero eso sí, son perfectas para hacer bohemio cualquier look.

Estas son de Parfois. Combina a la perfección la suela de esparto, polipiel en negro y marrón y además, las cuerdas de antelina. Tres materiales en uno. Para este outfit he elegido una camisa de ZARA, con esta otra tendencia de hombros al aire y tela broquelada simulando al encaje, con una falda denim midi y como broche final, un bolso hecho a mano de cuero y unas gafas vintage, que le dan ese toque boho al look junto con el must del verano: las sandalias romanas.

DSC_0463DSC_0504DSC_0472GAFAS: VINTAGE

CAMISA: ZARA

FALDA: ZARA (OLD)

SANDALIAS: PARFOIS

BOLSO: HANDMADE

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s