Mi cole empieza en octubre

falda abotonada

Volver a empezar, otra vez. Volver a estrenar zapatos y libros. Cada septiembre cantaba esta canción de anuncio cuando comenzaba el colegio. Pero ahora es diferente. Ya no la canto en septiembre, sino en octubre cuando empieza mi último curso en la universidad. Y tampoco estreno libros, sino funda del portátil y/o agenda y poco más. Menos mal que la costumbre de estrenar zapatos no se pierde.

La mayoría de los días no apetece arreglarse para ir a clases, ni mucho menos. El 90% de mis looks para la universidad constan de camiseta básica, jeans y mis Nike. En cambio, otros días sí que apetece ir un poco más decente, aunque sin perder mi lado básico. Para esta ocasión optaría por un outif como este. Centrado en la prenda estrella de la temporada: la falda abotonada en forma de A. Gucci, Louis Vuitton o Chloé ya la subieron a la pasarela y como no, las tiendas low cost se han encargado de que nosotras podamos hacernos con una de estas faldas que tanto recuerdan a nuestra época colegial. Por esto mismo, pienso que es una prenda perfecta para acudir a clases de una manera más arreglada, pero sin pasarse.

Para acompañar a esta falda abotonada, escogí una camiseta básica a rayas y mis Nike Air Max Thea en negro. Como complemento, una mochila de polipiel acolchada a la que le doy mucho uso, ya que es cómoda y caben más cosas que un bolso. Además, para darle un guiño de color al outfit, este pañuelo que se ha puesto tan de moda entre las bloggers y que tanto me recuerda a aquella época en la que sí iba al colegio en septiembre.

DSC00043

 

falda abotonada

falda abotonada

falda abotonada

 

falda abotonada

 

CAMISETA: ZARA (aquí una similar)

FALDA: STRADIVARIUS 

MOCHILA: PULL AND BEAR (aquí una similar)

ZAPATILLAS: NIKE 

PAÑUELO: MERCADILLO SEGUNDA MANO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s