Ande yo caliente y ríase la gente

 

escote en v

Llevo pensando que tengo bien puesta una prenda mucho tiempo. Hasta que me da por mirarla por dentro y comprobar que no es así. La prenda en concreto es este precioso jersey con “escote” en V, y digo escote entre comillas porque en realidad es la espalda. O así lo impone la etiqueta. Gracias a ese momento me he dado cuenta que ese pedacito de tela no solo da información sobre la talla y el nombre de la tienda, sino que también obliga, en cierto modo, a ponerte en mi caso el jersey, de una manera u otra. Aunque oficialmente y según las reglas del que ordenó a poner la etiqueta ahí el escote en V va hacia atrás, no le voy hacer caso. Y si a mí me gusta hacia adelante, lo seguiré haciendo, imponga lo que nos imponga las normas de la moda. 

Este tipo de escote, el escote en V, se implantó en los años 20. Fue evolucionando a medida que también lo hacía la sociedad hasta que, como todo en la moda, ha vuelto y lo ha hecho gracias a diseñadores como Emporio Armani, Emilio Pucci o Isabel Marant que han mostrado sus diseños con este tipo de escote aunque con formas distintas (con encaje, v pero abrochado en el cuello…) la esencia sigue siendo la misma: enseñar canalillo. Eso sí, siempre con elegancia.

Como comentaba antes, este jersey en realidad va hacia atrás, pero me gusta ponérmelo así. Para no enseñar demasiado canalillo, elegí esta camiseta con detalles de encaje en el pecho y para seguir con esta línea sofisticada del look, escogí unos pantalones de pinza en color blanco crudo y unas sandalias de tacón con cordones en color negro. Pero lo mejor del outfit es, sin duda, el bolso de mano y no solo porque es lo que le da el toque de color al look, sino por la satisfacción de saber que nadie más lo lleva, solo tú, porque está hecho a mano y eso hace valorarlo aún más.

Así que, con este outfit un poco más abrigado y con la historieta que tiene detrás este jersey, solo me toca añadir: ande yo caliente y ríase la gente.

escote en v

sandalia tacón con cordonesescote en vescote en v

JERSEY: ZARA

CAMISETA: STRADIVARIUS

PANTALÓN: ZARA

SANDALIAS: ZENDRA

BOLSO: ALMA DESING

PENDIENTES: & OTHER STORIES

 

 

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dianne Tho dice:

    A mi también me gusta mucho como queda así 😀
    preciosa, Marta
    http://diannetho.es/chaleco-de-flecos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s