Respuesta a las preguntas más buscadas del 2015

Es de todos conocido que Google se ha convertido en nuestra segunda madre, para todas las preguntas tiene respuesta. Para finalizar 2015, Year in Search (la lista que cada año publica Google para mostrar cuáles han sido las cuestiones más buscadas por los usuarios) ha publicado algunas preguntas más buscadas sobre moda. ¿Quieres saber la respuesta?

¿Cómo caminar con tacones?

Esta pregunta se repetirá en 2016 y a lo largo de los años y por mucha teoría que escuchemos: camina ergida, si tiene plataforma mejor, relaja los brazos, no dobles las rodillas, da pasos cortos… lo mejor es la práctica. Solo practicando y practicando sabrás andar bien en tacones. Yo todavía sigo en ello…

Image and video hosting by HilariousGIFs.com

 ¿Qué llevar en el primer día de clase?

La primera impresión es lo que cuenta, ¿no? y está claro que la que quieres dar el primer día de clase es la mejor. Pero para ello debes sentirte cómoda y sobre todo segura de lo que llevas puesto, por lo que, en mi caso, no me compraría nada nuevo ya que no sé cómo de cómoda voy a estar. Lo mejor es fiarte de tu armario, coger una prenda que esté en tendencia en ese momento y que las demás sean básicos. Por ejemplo, si ahora son tendencia los jerseys de cuello alto, el outifit sería: jersey, biker de cuero negra, jeans y unos buenos botines. Sencilla pero a la vez llamando un poco la atención ya que llevas una prenda que es lo último.

 ¿Cómo desgarrar unos vaqueros?

Es tan sencillo como próbarte los jeans y marcar con una tiza o bolígrafo exactamente por donde los quieres cortar (rodilla, piernas o tobillos). Una vez marcados, cortar con una tijera y para sacar hilos utiliza una lija o pierda pomed. Hay que tener en cuenta que hay muchas clases de denim y en uno que no lleve elástico quedará más cool que con uno que sí lo sea.

jeans rotos
Pintesert

¿Cómo atar una camisa?

Espero que no se refiera a la camisa atada al cuello cual señorito de Spagnolo, ni atada por el ombligo como si de Britney Spears se tratase, aunque si es así, mi consejo es que la camisa sea ancha y no quede muy de los noventa enseñando piercing del ombligo.
Britney-Spears-Baby-One-More-Time-Video-FactsSi esta pregunta se refiere a anudarse la camisa en la cadera, tan sencillo como atarlo a la altura del pantalón. Si el pantalón es de tiro alto, pues se atará en la cintura y si es de tiro medio, en la cadera.

¿Qué debe vestir una novia para la cena de ensayo?

Según los cógidos de etiqueta no hay nada impuesto. Puedes llevar cualquier look. Aunque eso sí, ese día hay que ir divina y dando pistas de cómo será tu boda. Por ejemplo, si es de aires bohemio, un look de este estilo.

 ¿Con qué llevar los botines?

Esta pregunta es la más sencilla de todas. ¡Con todo! Ya sea pantalones cortos o largos de cualquier tejido, faldas o vestidos.

botines negros collage vintage
Instagram

¿Qué zapatos son los mules?

Estos zapatos tienen la curiosidad que solo cubren la parte del empeine, pero deja al descubierto dedos y talón. Son los típicos zapatos que odias o amas. Y sí, los popularizó Carrie Bradshaw.

Mule
Pinterest

¿Qué ponerse para una boda en el bosque?

Si eres la invitada, sonará muy típico pero ya que estamos en el campo, una apuesta segura son los vestidos vaporosos con estampado floral. Si eres de las mías y no te van las flores, siempre un toque boho es un acierto. En cambio, si eres la novia, el vestido de tus sueños.

giphy

¿Cómo se viste como Miranda Sings?

Espero que esta pregunta se buscara en época de carnaval o Halloween para disfrazarse como una de las estrellas de Youtube. Es tan sencillo como usar una sudadera morada, unos pantalones rojos y muuuuucho labial de este mismo color.

miranda sings
Mirandasings.com

¿Qué color de zapatos va con un vestido negro y azul?

Rompamos las reglas de la sociedad, esa que dice que el azul marino y el negro no pegan. Pero respondiendo a la pregunta, es tan sencillo como unas sandalias negras o si quieres que sea otro color, el nude irá perfecto.

Vestido azul y negro
Pinterest

¿Cuáles serán las preguntas más buscadas del 2016? 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s