Un look cómodo para visitar Córdoba

No sé si será cierto eso que dicen que la mujer cordobesa es la belleza por excelencia, pero lo que sí sé es que la ciudad, sí que lo es. Entre mezquitas, iglesias y sinagogas, Córdoba me dio la bienvenida el pasado sábado con un día espléndido. En cada esquina de su casco histórico me encontré con una obra de arte. Desde sus plazas y sus floreros, hasta sus edificios y sus puertas, caminando encima de un precioso empedrado. Córdoba es una de las ciudades más bonitas de Andalucía. Y no por que lo diga yo, sino por que si vas andando por sus estrechas calles donde conviven de distintas culturas también te darás cuenta de ello.

Para visitar una ciudad, sea la que sea, lo mejor es ir cómoda ya que si vamos en plan turisteo, vamos a andar. Y mucho. Así que me puse mis adidas superstar blancas para acompañar a un total look negro y hacer contraste. Y aunque ese día no hiciese falta porque hacía calor, una chaqueta vintage de pana y borrego que pillé en un rastro de segunda mano. Lo que más me gusta de esta chaqueta obviamente es el bordado de la espalda que además, es tendencia esta temporada.

La pena del día que visité Cordoba es que en lo que más interés tenía de ver, sus patios, se encontrasen cerrados. Una buena excusa para volver a esta ciudad en mayo donde seguro que estarán abiertos y más bonitos que nunca.

IMG_0585IMG_0872

DSC02224

IMG_0450IMG_0531

IMG_1043

Aquí os dejo un link de minube para visitar aquellos sitios que visité yo. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s