La biker amarilla no es la única prenda viral

Es lo que pasa cuando Inditex es la empresa líder en el sector textil, que todas vamos iguales. Y es que cuando a alguien le da por algo…

giphy

Una prenda destacada a un precio aceptable y como no, que alguna influencer la haya sacado en su cuenta de instagram,  ¡ya tenemos el combo perfecto para que una prenda se haga viral!

Captura de pantalla 2016-05-10 a la(s) 11.18.37.png

 @dulceida

Es lo que ha pasado con la famosa chaqueta amarilla de Zara, es raro no toparte con alguien que la lleva por la calle. Tanto es así que la cazadora tiene más seguidores que tú en cualquier red social. Por ejemplo, en Instagram, las cuentas @yellowjacketofficial o @chaquetaamarillazara  se dedican a subir fotografías de personas que llevan este best seller de la colección de Zara, incluso con su hastag propio: #yellowbiker. 

Captura de pantalla 2016-05-10 a la(s) 11.25.59

En facebook, también es famosa gracias a la graciosísima página: Víctimas de la chaqueta amarilla de Zara. Su descripción lo dice todo: “Grupo de apoyo y comprensión a todas las víctimas de la #chaquetaplaga que invaden las calles de amarillo”. 

giphy (1)

Pero esta biker amarilla de Zara no es la única que es viral o que a todo el mundo le ha dado por comprársela. Estas prendas y zapatos, aunque no sean tan modernas y tengan cuentas propias en las redes sociales, no es complicado que tu vecina también la tenga y ya… cansan un poco, aunque tengo que reconocer que me encantan y tengo una de ellas.

 

Seguro que estais hartas de ver estas prendas hasta en la sopa. Así que si no quieres ser la próxima víctima en las redes sociales, piensa dos veces antes de comprar estos best seller de Inditex. 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Dianne Tho dice:

    hahaha qué divertidas las cuentas de insta y facebook, me han encantado 😀
    la verdad es que algunas d estas prendas estuve a punto de comprármelas hasta que se volvieron tan populares que desistí de la idea. Lo único que no me gusta nada son esos vaqueros con flecos, me parece que acortan un montón la pierna.
    besos, marta.
    http://diannetho.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s