Adlib entre arena y olas

Libertad, elegancia y comodidad.

IMG_7028

Así, sin nada más, quizá no se relacione con nada, pero si digo: Adlib, sí. Aunque… si no explico un poco más, nos quedamos igual.  Adlib (término que viene del latín ad limitum: ‘hacia la libertad’) es un concepto con una larga historia y atractivo turístico que tuvo su origen en Ibiza. Concretamente en los años 70, con el movimiento hippie.  Vamos, el look ibicenco que todos conocemos.  Este estilo cautivó a los autóctonos y según dicen,  a la princesa Smilia Mihailovich, la promotora de este tipo de prendas por medio mundo.

Materiales naturales, encajes y bordados tradicionales son los ingredientes perfectos para crear el estilo Adlib.  Ideal para pasear las noches de verano por la playa.  Lo podemos ver en muchos tipo de de prendas, desde camisas hasta pantalones y faldas, pero lo más “glamuroso” para esas noches entre arena y olas son los vestidos con el blanco como color por excelencia.

Solo hace falta una prenda de este estilo y un complemento, en mi caso un sombrero, para estar perfecta, ¡así de sencillo! Bueno, y estar un pelín morena también ayuda. 

¡Y aunque no sea Ibiza, en Málaga también se puede lucir un look ibicenco!

IMG_7001

IMG_6986

IMG_6977

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s