Como nómadas sin rumbo

Despertar cada día en un paisaje distinto con preciosas vistas al mar, ducharte rodeada de naturaleza o contar las estrellas mientras concilias el sueño, son algunas de las ventajas que te ofrece viajar así, en furgoneta.

Solo tú, tus pertenencias y lo mejor, la compañía. Afrontar la aventura con el mejor acompañante es, sin duda, lo que hace que el viaje sea aún más especial. Como nómadas sin rumbo pero con una meta, disfrutar de cada paso, o de cada kilómetro mejor dicho, que demos como nunca.

¿Nuestro destino elegido? El País Vasco. Un precioso paisaje entre el mar Cantábrico y las montañas más frondosas que nunca he visto, el cual esconde grandes ciudades como San Sebastián o Bilbao y a la vez pueblos tradicionales con encanto como Zumaia o Mundaka.

Parar y descansar en cualquier momento, en cualquier paisaje, descubrir lugares sin planear, recorrer nacionales sin GPS y dar las gracias por no hacerlo, ya que a sitios desconocidos les puedo quitar el prefijo y tacharlos de mi mapa personal.

Viajar en furgoneta da la libertad de viajar con la casa a cuestas, disfrutando de todas las comodidades que eso conlleva y de muchos entornos que, viajando de otra manera, sería inimaginable.

Si también tenéis en vuestra lista de viajes hacer un #campertrip, algunas webs que os van a servir de ayuda son: areavan y alquilarmiautocaravana, donde puedes ver las furgonetas o caravanas disponibles para las fechas que desees alquilar o furgovw, un foro del cual agradeces su existencia cuando necesitas un “lugar furgoperfecto”con urgencia.

Dicen que el mejor libro de la vida es el que se escribe con las experiencias vividas, y viajar en furgoneta es una buena para comenzarlo.

IMG_2024IMG_2093IMG_2169

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Esther Luque dice:

    Estás guapísima Marta. Yo también estuve este verano por el norte y los paisajes son increíbles, seguro que disfrutaste al máximo. Un beso 🙂

    http://www.estherluque.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s