NEWS

Ebay crea ‘New talent Shop‘ una colaboración con 20 jóvenes diseñadores españoles entre ellos: Moisés Nieto, As by Ana Sánchez, Gómez, Heridadegato, American Perez, Isaacymanu, Jarabowtie, Krizia Robustella, Manémané, María Escoté, Manifiesto Reche, Maya Hansen, Martin Lamothe, Modas cabezón, Pepa Salazar, Pol, PotiPoti, River William, Roberto Piqueras, Senyor Pablo.

En esta iniciativa se incluyen 20 productos de estos diseñadores que han diseñado exclusivamente para este portal y, además, serán presentados en la próxima edición de Mercedesg-Benz Fashion Week Madrid. Solo estarán disponibles durante el mes de septiembre y los puedes adquirir por menos de 150€.

NEW TALENT

Los objetivos de la creación de la tienda son claros: ‘Ofrecer a los diseñadores un canal de venta online para comercializar los diseños y que sus creaciones tengan una mayor visibilidad’ explicó la directora de ventas de eBay en España, Susana Voces.

Es una medida novedosa y útil para que el futuro de la moda española pueda darse a conocer a un mayor número de público.

NEW TALENT

 

MINI ME DE MANGO

Como ya se sabe, Mango lanzó hace poco su colección Mango Kids, una línea de ropa infantil dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años. Pero esta colección ha dado un paso más.  Ahora Mango a creado ‘Mini me’, una nueva propuesta en la que se puede encontrar los mismos diseños de mujer, para niñas más it del cole.

Esta línea inovadora apuesta por el estilo casual hasta el tan de moda grunge. Hay mucho revuelo en cuanto a esta propuesta, pero la verdad es que a mí me parece genial que las niñas desde pequeñas vistan tan bien como sus madres.

Algunas fotos de la colección:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s